14.1.11

Con Google Maps, ahora se puede ver el estado del tránsito de la Ciudad

Que Google haya instalado una de sus oficinas en nuestro país, es todo una bendición. Por cuestiones como éstas. Desde hace unos días, Google Maps ofrece el estado del tránsito de las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires.



La manera de informarlo es simple: verde, para las calles de circulación fluida; amarillo, para cuando el tránsito está pesado; rojo, para circulación complicada y rojo y negro, para calles cortadas. Para los mal pensados, aclaro que esta última combinación no es exclusiva del país.

Además, Google trabaja para activar el modo "predictivo", para ver cómo se comportará el tráfico en los días siguientes, en el horario que necesites, para así poder planificar mejor tu agenda y tus rutas.

Es simple de usar, en maps.google.com.ar, sólo hay que activar la pestaña "tráfico". Esta herramienta se combina a la perfeccción con la otra excelente de Google Maps: "Cómo llegar".

A los que tienen celulares con Android, Google Argentina les pide que activen su señal de GPS dentro de su vehículo, para de este modo poder optimizar la herramienta. Lo mismo para la ciudades en las que ahora no está activo el servicio: mientras más usuarios activen sus GPS con Android, mejor.

Si tu celular no tiene Google Maps, tenés que descargar la aplicación. Está disponible para casi todos los terminales. Gratis.
www.google.com.ar/mobile/maps/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos,


Les escribimos desde el blog cochepasion.blogspot.com para proponerles un intercambio de enlaces y aprovechar el beneficio que tendrá para ambos un enlace entre los 2 Blogs de la misma temática.


Si les interesa por favor respóndannos a la siguiente dirección:


cochepasion@hotmail.com



Esperamos su respuesta, gracias.

alecorvette dijo...

pato !!! pone mas data ! que pasa con las 500 de daytona ,500 de indy y las 24 horas de le mans !!!!
saludos desde palma de mallorca !! ale !!!

Tetudas me gustan dijo...

Muy cierto!