11.11.07

Desguace del domingo #1


[Top Race en Balcarce y Turismo Nacional en San Jorge - 11.11.07]

*Quinta a fondo: Diego Aventín. Hizo la pole y después ganó en Balcarce, con piso mojado. Llegó segundo en la tabla y aprovechó los nervios de Gabriel Ponce de León, que se pegó con Herny Martin. Ahora el Pumita definirá en la última con un colchón de 15 puntos sobre Emiliano Spataro.

*Segunda y regulando: Clase 3 TN. Emanuel Moriatis fue el que hizo el mejor negocio y fue el que más descontó. El título se define en la última fecha en Bahía Blanca. Con 36 puntos en juego: Bosio, líder con 195 puntos; Yannantuoni 191 y Moriatis, 184. Tuero con chances matemáticas: 161 unidades.

*En reversa: Brian Smith. En la final del TRV6, le pegó a Mariano Altuna y lo dejó sin chances de pelear por el título. Metió el auto por adentro y el Monito se cerró, pero como Altuna luchaba por la corona, tenía que haber levantado. Muy áspero. Gabriel Ponce de León también ganó este premio. Fue como líder del certamen a La Barrosa y regresó tercero.

*Punto muerto: Joaquín Volpi. Desde la carrera anterior que tiene liquidado el torneo de Clase 2 pero no lo puede cerrar. Leandro Vallasciani fue segundo y le puso algo de incógnita. A Bahía Blanca Volpi va con 30 de ventaja con 36 en juego. ¿Otro Hamilton?

*Puso primera: (2) para Mario Ferrando, quien se adjudicó el peleado campeonato de TC Pista Mouras y para Tomás Urretavizcaya, hijo de Roberto, maneja rápido y pinta bien. Gran futuro para ambos.

No hay comentarios: