26.11.07

Imperdible: cómo se hace un Corvette

Uno de los más hermosos súper deportivos (y más baratos) será el objeto del próximo documental de National Geographic Channel. El documental se basará en la pasión que tienen los trabajadores de la fábrica Bowling Green, de donde salen los Corvette. Adentro, un video con una muestra de lo que podrá ver en la tele.




Construir el Corvette, en especial el Z06, es una historia de amor que requiere la mayor atención en cada detalle. Los trabajadores del GM’s Performance Build Center ensamblan individualmente cada tuerca del motor LS7 que lleva cada Z06. Cada uno de los 505 caballos de potencia del motor, está firmado por el trabajador que lo ensambló, una señal de orgullo de la mano de obra. En Bowling Green, cada trabajador construye las normas de calidad y de mano de obra, asegurando que cada Corvette es digno de su patrimonio.

El programa se transmitirá a las 22 del 29/11 (o sea, 3 a.m. del 30/11), horario de la costa este de Estados Unidos (aunque en Argentina aún no tiene fecha). Bowling Green es la fábrica donde se construyen los Corvette.


Trailer de NatGeo



No hay comentarios: