9.12.07

Nueve de Julio - Buenos Aires

Esta es la vista que ofrece Google. Abajo, la pista y sus secretos.

Ver mapa más grande





1 – Largada
Como estás mirando, los autos van hacia la izquierda. En este punto es la largada.

2- Chicana
Es la parte donde más rápido se llega: casi 250 km/h. En 120 metros, se frena a 100 km/h. La chicana se hace en segunda, hay que frenar bien y no maltratar los frenos.

3 – Curvón
La salida de la chicana debe ser pareja. Si salís mal de la chicana, perdés velocidad en el curvón, que se hace a fondo.

4 – Olla
Se hace en tercera, por adentro. La salida es por arriba del pianito exterior.

5 – Primera curva plana
Se hace en cuarta, muy rápido. El chasis es clave para doblar rápido.

6 – Segunda curva plana
Los pianitos internos son duros, pero hacen ganar tiempo. En clasificación se les pega, en carrera, no es conveniente porque la suspensión sufre mucho.

7 – Curvón peraltado
Salir bien de la segunda plana para llegar armado al curvón es clave. Antes de entrar, se pone quinta y se lo transita a fondo. En la recta que sigue, los autos llegan a 230 km/h.



En el mapa de arriba, hacé clic en cada ícono para ver más información. Si no entendés para qué podés bajar el achivo, hacé clic en el enlace de abajo y ahí vas a encontrar la explicación.


No hay comentarios: