15.12.07

Si es Rossi, vende

[Pilotos fuera de pista, parte II]
Valentino Rossi es uno de los mejores motociclistas de la historia, con siete títulos del mundo en su haber. Encima, tiene el carisma que ninguna superestrella tiene. Por eso, todo producto que lleva su cara, su nombre o tiene alguna relación con él, se vende por cantidades. Fiat, uno de sus patrocinadores, presentó en el pasado Salón de Bolonia este Fiat 500, basado en una decoración de Il Dottore. Adentro, algunas perlas de Rossifumi.




Valentino cambia la decoración de su casco dos o tres veces por temporada y es muy recurrente a la hora de festejar victorias (se vistió de doctor y revisó su máquina, después hizo como que jugaba al bowling con unos mecánicos, y muchas, muchas otras genialidades). Para el Gran Premio de Holanda, en Assen (es "la" carrera de MotoGP), pintó su motó así:



Otra de las que hizo Rossi: este año corrió otra vez el Rally de Monza. Al igual que en 2006, el italiano fue el ganador. ¿Será Rossi la estrella que el WRC buscará? Valentino no quiso ir a la Fórmula Uno...


No hay comentarios: