El 206 está en nuestro mercado desde 1999 y se mantiene hasta hoy con casi el mismo diseño. Lo que hizo Peugeot a través de los años fue lanzar ediciones limitadas con diferentes accesorios a las que denominó: Creamfields (fiesta electrónica), RWC (Copa Mundial de Rugby) y QuikSilver (Ropa de Surf).
Esta vez, ni siquiera cambió el nombre de la edición y lo volvió a llamar Live! Al igual que del año pasado, se fabricarán 800 unidades (en 2007 se vendieron todas).
Trae techo corredizo, llantas deportivas en color gris, faros antiniebla y el equipo de audio, que es lo que le da nombre al modelo. Es un Blaupunkt, con entrada USB y sistema bluetooth.
Viene con motor naftero de 1,4 litros de 75 HP (3 y 5 puertas) y diésel, de 70 (sólo 5P). Sólo se vende en color negro o gris.
Precios:
1.4 3P: $49.400
1.4 5P: $50.900
1.9d 5P: $55.100
En Europa el 206 está fuera del mercado de los 0KM. Desde 2006 se vende el 207, que por ahora Peugeot no lo traerá a nuestro país. Se habla de un rediseño del 206 para que parezca un 207. Es la única forma de mantener el modelo en el mercado, porque como todo gran tema, en algún momento cansa y pasa de moda. Si bien las ventas son un éxito (terminó tercero en 2007), un mínimo lavado de cara es lo justo y necesario. El 207 en nuestro país no se justifica. Con el resto del parque automotor que existe, el 206 tiene para unos años más.
[Clic en cada foto para ver en alta resolución al 207]
No hay comentarios:
Publicar un comentario