Es muy parecido al que le presentamos la semana anterior. Las pequeñas diferencias por fuera son el color de alerón, que en este modelo es negro y el corte en la carrocería para la salida del escape, que en el RSR es más grande y cuadrada. El spoiler también es distinto: en el nuevo, las esquinas no tienen aletas.
El boxer de seis cilindros opuestos ganó 200 cc con respecto al S Cup para llegar a los 3,8 litros. La razón: el RSR fue hecho para competir en las carreras de resistencia de FIA (LMS), en la categoría GT2, mientras que el S Cup es para pista (FIA GT3).
*La trilogía completa:
*911 GT Cup 420 HP 265 unidades - 2008 (competencia: Porsche Mobil 1Supercup y Porsche Carrera Cup)
*911 GT3 Cup S 440 caballos, 250 mil euros - 2008 (competencia: FIA GT3 -autos de turismo)
*911 GT3 RSR 465 CV, 349.800 euros 35 unidades - 2008 (competencia: LMS, categoría GT2)
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