4.2.08

Las claves del TC que viene

El domingo empieza una nueva temporada de TC y en esta nota, los puntos a los que tenés que prestar atención. Los posibles candidatos, los pases, todos los ganadores de Mar de Ajó, la pretemporada y la nota previa de la carrera.



*En este enlace, leé la nota previa de la carrera.

A estos puntos hay que prestar atención el domingo:

*La defensa de la corona: Christian Ledesma fue imparable en 2007. Uno de los puntos de la carrera será ver cómo responde el Chevrolet a los cambios reglamentarios, que en teoría le quitan potencia a la marca.

*Diego Aventin: Es parte del HAZ y con el nuevo reglamento, se espera que tenga uno de los mejores Ford de la temporada. Fue el último ganador del circuito.

*Ortelli, el especialista: Guille Ortelli entró al JP Racing, una de las grandes escuderías de la categoría. El de Salto es un especialista en este circuito, donde obtuvo seis triunfos. Las últimas carreras de 2007 que Ortelli corrió con asistencia del JP, anduvo muy bien.

*El debut de Pechito López: El cordobés, ex tester de Fórmula 1, quiso correr en 2007 pero la ACTC le exigió pasar por el TC Pista. Después de una gran temporada en TC 2000 que incluyó tres victorias, llega al TC para seguir demostrando su talento. Correrá con un Chevrolet del HAZ.

*El debut de Mariano Werner: Otro joven talentoso que tuvo un gran 2007: se consagró bicampeón de Fórmula Renault, corrió tres carreras de TC 2000 y obtuvo victorias en TC Pista. Para tener en cuenta.

*Los pilotos fuera de las súper estructuras: Patricio Di Palma, Jonatan Castellano, Marcos Di Palma, Emiliano Spataro y Gabriel Ponce de León son candidatos, a pesar de no estar en los equipos más fuertes.

*Matías Rossi: El piloto de Chevrolet fue el más ganador en 2007 después de Ledesma. Terminó como subcampeón y va por la corona.

*Norberto Fontana: El arrecifeño, campeón en 2006, dejó Dodge para pasar a Ford. Con el nuevo reglamento, que en teoría mejora el desempeño del óvalo y al ser parte del JP Racing, es un firme candidato.

*Omar Martínez: Otro referente de Ford, que corre con asistencia del Lincoln de Hugo Cuervo. El Gurí es otro que puede triunfar el domingo.

*En este enlace, todos los ganadores de la historia en Mar de Ajó.

No hay comentarios: