1.3.08

Telemetría: Datos en tiempo real #7


*WRC: Federico Villagra (Ford Focus) quedó séptimo en México, tercera fecha del Mundial. El Coyote pudo aprovechar el retraso de Petter Solberg (estaba cuarto) a pesar de que de le rompió la dirección hidráulica. Su compañero en el Munchi’s, Henning Solberg, que ahora es quinto. Sébastien Loeb (Citroën C4) aprovechó que Jari-Matti Latvala (Focus oficial) no pudo ser veloz al abrir los caminos de hoy por haber ganado la etapa 1 y ahora está 5s8 adelante cuando el viernes había quedado 9s6 abajo.

TCP Mouras: En La Plata, la lluvia complicó toda la actividad de la segunda fecha, que se corre con binomios formados con pilotos de TC. Las series que debían correrse hoy se harán mañana y se podrían largar por ranking. No hay información oficial, pero la carrera se hace y se transmitirá por Canal 13, desde las 12.


NASCAR: Kyle Bush, con el Toyota, marcó la pole para las 400 de Las Vegas.

WTCC: Este fin de semana se corre la primera del año en Brasil. La clasificación es a las 20. Ricardo Risatti, Christian Ledesma y Marcelo Bugliotti, integrantes del equipo Chevrolet Elaion de TC 2000, están en Curitiba para acompañar a sus compañeros de la escuadra europea.


Superbikes: El australiano Troy Bayliss, líder del torneo, consiguió la pole para las dos carreras de mañana en Phillip Island. El australiano, con Ducati, es firme candidato a festejar con su gente. Su compatriota Troy Coser (Yamaha) y el italiano Michel Fabrizio (Ducati) completaron el trío de punta.







No hay comentarios: