8.10.08

Del PlayStation al mundo real

El GTbyCitroën fue creado para la última versión del magnífico Gran Turismo 5 y luego se convirtió en un auto de fierro y plástico: la marca francesa lo presentó en el Salón de París. Histórico.

[Clic para agrandar - GTbyCitroën - automOndo]

Kazanori Yamauchi es el director de la empresa Polyphony Digital, creadora del célebre Gran Turismo (50 millones de copias vendidas) que los amantes de los autos adoramos. Para la última versión del juego - que va por su quinta edición y se juega en la Play 3-, Citroën le encargó el diseño de un deportivo. Ahora la creación del japonés se convirtió en un auto real.

[Clic para agrandar - GTbyCitroën - automOndo] [Clic para agrandar - GTbyCitroën - automOndo]

Es la primera vez en la historia de la industria automotriz que una marca encarga la creación de un vehículo a una empresa encargada de crear videojuegos. GTbyCitroën tiene poco que ver con la actualidad de la marca, pero no está tan mal. Tiene líneas agresivas que forman ángulos agudos y alma de superdeportivo, aunque su motor sea eléctrico.

[Clic para agrandar - GTbyCitroën - automOndo] [Clic para agrandar - GTbyCitroën - automOndo] [Clic para agrandar - GTbyCitroën - automOndo] [Clic para agrandar - GTbyCitroën - automOndo]

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Patricio, te mandé un mail hace unos días desde la cuenta de SóloTC y como no tuve respuesta, pensé que por ahí te lo mandó a la carpeta de spam. Fijate y respondeme. Gracias, saludos.