23.3.09

Desguace del domingo #40

[El TC en Buenos Aires – automOndo.com.ar – foto ACTC][El TC en Buenos Aires – automOndo.com.ar – foto ACTC]
[El TC en Buenos Aires – automOndo.com.ar – foto ACTC][El TC en Buenos Aires – automOndo.com.ar – foto ACTC]
[TC en Buenos Aires – 22.03.2009]

*Quinta a fondo: Omar Martínez. El entrerriano es uno de los que pertenecen al club “tengo el auto, no fallo”. Tuvo suerte que José María López no largó por afuera y luego, las disputas por los puestos de atrás permitieron su escape.

*Segunda y regulando: Guillermo Ortelli. La regularidad es una de sus cualidades más notorias y en Buenos Aires lo volvió a demostrar: avanzó el sábado hasta el séptimo lugar tras quedar 16º el viernes, hizo podio en la serie y culminó cuarto, con una gran maniobra para superar a Aventin.

*En reversa: Diego Aventin. La temperatura elevada del sábado que le permitio mantener el tiempo del viernes y lograr la pole. Los pocos grados de la mañana del domingo, por el contrario, fue una de las causas para ganar la serie más lenta. Era candidatazo, pero en pista lo superaron Fontana, Castellano y Ortelli.

*Punto muerto: José María López. El Torino fue el auto que más fuerte anduvo el fin de semana. Una lástima el error de pasar por la chicana cuando en la primera vuelta se hace la S del Ciervo. Lo mejor es que Pechito tiene un auto para pelear adelante y no le tomará mucho tiempo su revancha.

*Puso primera: Mauro Giallombardo. El año pasado la rompió en el TC Mouras, se preparó durante parte del verano y en tres carreras, ya venció en el TC Pista. Lo había propuesto como nota para la sección SóloTCPista, de la primera SóloTC del año. Otros tiempos…


No hay comentarios: