26.6.10

Top Gear subtítulos

Este domingo comienza una nueva temporada de Top Gear y para ir calentando motores, nada mejor que compartir todos los subtítulos que tiene... mi hermano. Yo miro la serie en inglés y aunque me pierda el 70 por ciento de los chistes, no pienso cambiar mi postura. Es una manera de que luego mi mujer no se queje al pagar las cuotas de la cultural.

La idea es que, entre todos, completemos los que faltan, yo busqué todo lo que pude. En forocoches.com hay un montón, aunque confieso que mucho no intenté buscar: ese foro es un desorden más grande que mi propio garage.

S15 6/
S14 7/7
S13 7/7
S12 8/8 algunos capítulos tienen más de un subtítulo.
S10 6/10 pero con el sub del Polar Challenge Special.
S09 6/6 y algunos con más de uno.
S08 1/8
S07 1/7
S03 1/9
S02 5/10

DVD's
Jeremy Clarkson Duel | 2009
Jeremy Clarkson Thriller | 2008
Jeremy Clarkson Supercars Showdown | 2007

Si por el contrario, lo que te faltan son los capítulos, date una vuelta por FinalGear.com

@mcdrifter, @Subtitulos.es y @todo lo salió en google

1 comentario:

Patricio Arango dijo...

Los aportes se pueden hacer acá en los comentarios o a automondo@gmail.com Saludos