3.12.07

Desguace del domingo #4


[TC 2000 en San Luis y Turismo Nacional en Bahía Blanca - 2.12.07]

*Quinta a fondo: Joaquín Volpi. Con 19 años, el pibe de Marcos Juárez pudo definir el título de la Clase 2, que tenía asegurado desde hace un par de carreras. Ahora subirá a la Clase 3. Al igual que Rossi, con la corona en su poder, también ganó la final. (A Rossi no lo puse, porque ayer tuvo su especial).

*Segunda y regulando: Fórmula Renault. Gustó la carrera de los pilotos de TC 2000 con los monoplazas. Fontana se ve que no perdió tacto y Carlitos Okulovich ganó con un auto que siempre anda en mitad de pelotón. En la real, nadie puede contra Werner. El año que viene, los pilotos de la F-R podrán manejar los viernes los autos de TC 2000. Para prestar atención.

*En reversa: Equipo Toyota. El Corolla de Fontana se volvió a parar, esta vez en la décima vuelta. Lo mejor que pueden hacer es contratar al joven Mariano Werner, que en su segunda carrera terminó décimo.

*Punto muerto: Emanuel Moriatis/Esteban Tuero. El piloto de Lanús iba segundo en la final de Turismo Nacional y era campeón, pero en la segunda vuelta tuvo problemas en la transmisión y debió abandonar. El ex F.1 fue el ganador de la final de la Clase 3 , en Bahía Blanca y otra vez lucirá el 2. Bosio terminó quinto y fue campeón. Ya es hora de que el piloto de Caballito dé ese plus que necesitan los campeones y deje de poner siempre alguna excusa.

*Puso primera: Josito Di Palma. Al hijo de José Luis le dieron un mejor Focus (el que usaba Nelson García, que heredó a su vez el de Ponce de León) y demostró su linaje: 10º en clasificación, ganador de la clasificatoria (ya le había tocado liderar una clasificatoria, pero siempre iba para atrás) y gran cuarto puesto en la final, en la que se bancó muy bien casi hasta lo último a Pechito López.

Más: Especial Rossi campeón



No hay comentarios: