4.12.07

Una verdadera nave (eléctrica)

El Chevrolet Volt es el modelo con el que la marca estadounidense intentará ingresar en el mercado de los híbridos. Se supone que entrará en producción para 2010 o 2012, pero tiene tanta facha que deberían hacerlo ya, aunque sea con un motor convencional. Además, el nuevo vehículo que fabricará GM.



Este es el video que muestra al Volt, un diseño innovador por donde se lo mire. El Volt es uno de la familia E-Flex, que son los modelos de Chevrolet que funcionan con combustibles alternativos. El Volt utiliza electricidad. Se carga seis horas por día y tiene una autonomía de 60 kilómetros (poco). Al quedarse sin electricidad, usa el motor turbo de tres cilindros.


Este otro video muestra al Beat, que ganó una elección contra otros dos modelos (el negro se llama Groove, y el otro, Trax) y fue seleccionado por más de 1.800.000 usuarios. Al principio parece elegante, pero al mirarlo unos instantes más, veo que es demasiado alto y que las ruedas son muy pequeñas. Nada cambiaría con un rodado más grande, porque lo que son chicos son los huecos donde van los neumáticos.

No hay comentarios: