31.12.07

Lo peor del año

Para despedir el 2007, hice una lista con los peores modelos presentados este año en nuestro país. Armé tres categorías: Lo peor de lo peor, peor novedad y peor rediseño. La lista completa con todos los modelos, se puede descargar o mirar en este enlace.

Lo peor de lo peor:
Peugeot 206 Escapade
La bagueta cuadrada que tiene sobre el pasarruedas trasero es horribles. Las luces traseras, muy feas. El chapón delantero, de muy mal gusto. El concepto del auto en general, porque nada cambia con respecto al familiar (salvo la horrible bagueta).

Fiat Palio R
Tiene un motor que es un poco mejor que los 1,6 litros de la mayoría de los mortales, el auto en sí no varía en nada con el Palio original, ¡excepto por esa calcomanía detestable!

Jeep Compass
Las formas angulosas de este modelo no encuadran con las ruedas. Los cortes cuadrados por encima de los neumáticos son de un gusto deplorable. El paragolpes delantero tiene unas punteras antiestético, pero a tono con el resto del diseño.

Peor novedad: Vectra GT
El nombre lo sepultó. Poner GT en la denominación de un vehículo cuya potencia no supera los 150 HP (116 en la versión más barata), no es digno. El diseño es aceptable, pero el alerón es fiero.

Peor rediseño:
Fiat Uno Way
No hay mucho para agregar, sólo que el modelo está de más. No hacía falta. Las molduras color negro sólo resaltan la mala calidad del auto.

Land Rover Defender 110 SW 2.4
Este vetusto armatoste impresiona por sus líneas rectas y ángulos a 90º. Igual es a propósito: para ser rudo primero hay que parecerlo. El Defender cumple las dos. Pero por lo que vale (más de 45 mil dólares), compro otro más bonito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Patricio, creo que vos sabés de autos mas o menos lo que debe saber Maradona de arte contemporáneo. La verdad decir que la Jeep Compass tiene un diseño de mal gusto pertenece a un comentario de un pelotudo interesante. Dedicate a cocinar con Maru Botana. Chau Salame.

Unknown dijo...

Dejo tus insultos porque me hicieron reir, pero la Compass no me gusta, lo sostengo. Podés desentir, pero sin agredir. Igual gracias por tu molestia,
Abrazo