8.12.07

¡Qué temazo!

La publicidad de la nueva EcoSport tiene una música pegadiza, que enseguida te hace vibrar, aunque sea, el pie. Es nada menos que el gran hit de Alcides ("Violeta"), pero cantado en portugués (¿cuál será el original?). El video es para mirar varias veces, siempre sacudiendo alguna parte del cuerpo... Ah, si podrá vender o no el producto ¿a quién le importa? (las conclusiones adentro)



*La idea de "diversión" es una buena opción que adoptó Ford para vender un vehículo símil todo terreno, pero con tracción delantera (la versión que más compran), que puede ofrecer poco más que cualquier auto, salvo la altura de la suspensión.

*El tema sin dudas es un gran hallazgo, que si no es el tema del verano, pega en el palo.

*Vender la ilusión de que la EcoSport es más divertida que manejar una escola do samba (siempre quise escribir esa palabra), la de un hombre libre que hace lo que desea sin medir consecuencias, es un buen argumento para el modelo, que sufrió apenas un ligero rediseño.

No hay comentarios: