17.2.08

Desguace del domingo #9


[Turismo Nacional en San Rafael - 17.02.2008]

*Quinta a fondo: Esteban Tuero. El ex F.1 tuvo un gran fin de semana y se quedó con la victoria en la primera del año, de punta a punta y sin fisuras. El de Caballito venía de ganar la última de 2007 y es el subcampeón de los últimos dos campeonatos. Si es regular, se le puede dar en 2008.

*Segunda y regulando: Ezequiel Bosio. El flamante campeón no tenía un gran auto, pero completó una buena final. Aguantó lo que pudo a Marcelo Bugliotti y a Emanuel Moriatis, hasta que lo superaron. Igual, terminó tercero.

*En reversa: Marcelo Bugliotti. Papel estaba para cerrar un gran debut en TN, pero el Astra que alista el equipo del Pejerrey Belloso no aguantó. El cordobés, como siempre, aceleró siempre.

*Punto muerto: Auto de seguridad. En las dos finales, tuvo que entrar en varias ocasiones y no permitió la lucha en pista por los puestos importantes. También tiene su lado positivo: hubo roces, toques, choques, vuelcos...

*Puso primera: Honda New Civic. El nuevo modelo de la casa japonesa tuvo un buen debut en la categoría: Hugo Lepphaille culminó cuarto y Carlos Okulovich, quinto. Además, se vió en pista un C4 VTS y hay chances de que corran un Subaru Impreza y un Renault Mégane II.



No hay comentarios: