17.2.08

Telemetría: Datos en tiempo real #5


*Turismo Nacional: Esteban Tuero obtuvo el triunfo en la primera del año de la Clase 3 del TN, que se realizó en San Rafael. Emanuel Moriatis y Ezequiel Bosio completaron el podio. En la C2, el ganador fue Juan José López (foto).

*Nascar: Se largó Daytona 500. Si tenés Cablevisión o Multicanal digital, lo podés ver por Speed TV, en el canal 153. Telecentro tiene esa señal en el canal 44 y DirecTV en el 615.


*Rally Federal: Alejandro Levy, campeón 2007, se impuso en la primera fecha del Rally Federal, que se corrió en Capitán Sarmiento. El podio de la N4 lo completaron Walter Rodríguez y Daniel Marrocchi. Los tres corren con Mitsubishi.

*TC Pista Mouras: Mauro Giallombardo, con Ford, venció en la fecha inaugural de la categoría, en el autódromo de La Plata. Juan Pablo Bessone y Pedro Gentile, ambos con Dodge, completaron el trío de punta.


*MotoGP: El flamante campeón Casey Stoner (Ducati) fue el más rápido en las pruebas comunitarias de la categoría -conocidas como el GP número 0- que se disputaron en el circuito español de Jerez de la Frontera y como premio se llevó un BMW Z4 Roadster. Valentino Rossi, con la Yamaha ahora con gomas Bridgestone (igual que Stoner), fue segundo, a 1s317. Nicky Hayden, con la Honda, quedó tercero a 1s522. Anthony West, quien corrió en 250 cc junto al argentino Sebastián Porto, fue cuarto con Kawasaki, a 1s536. Las lluvias azotaron el circuito español de Jerez de la Frontera, por lo que Dani Pedrosa decidió no arriesgar.




No hay comentarios: