El S-Max es un monovolumen diseñado sobre la base del nuevo Mondeo, bajo la misma corriente de diseño denominada Kinetic Design.
El diseño es atractivo, siendo el más bello en el segmento de los monovolumenes (junto con el C4 Picasso), con rasgos deportivos por fuera y gran comodidad para los pasajeros.
El interior es muy flexible, ya que permite 32 combinaciones diferentes, con la posibilidad de alcanzar los 2 mil litros de carga con la segunda y tercera fila de asientos rebatidas. El sistema Fold Flat System hace que las butacas se plieguen en forma individual, sin sacarlos, dejando el piso plano. Con las 3 hileras, la capacidad es de 285 litros, por lo que sigue siendo buena.
“Interior aprobado alergénicamente”, anuncia Ford (no produce ningún tipo de alergias) y además, es fabricado con más de 30 piezas de plástico reciclado, que no afectan la calidad del vehículo.
El S-Max cuenta con una gran superficie vidriada, techo doble panorámico fijo y para completar la estética deportiva, viene con llantas de 17 u 18 pulgadas.
Algunos detalles del S-Max:
*Monitoreo de presión de neumáticos
*Asistencia de arranque en pendiente
*Voice to control (estéreo, celular, etc)
*Velocidad crucero
*No tiene rueda de auxilio. Viene con un kit de reparación de pinchaduras.
En materia de seguridad, el nuevo modelo de Ford recibió 5 estrellas (clasificación más alta) en la clasificación de la EuroNCAP. Suficiente.
En nuestro mercado, se podrá optar por dos diferentes motores. Un diésel turbo Duratorq de 1,8 litros y 125 CV, con caja de sexta y un naftero Duratec 2,3l de 161 HP, con transmisión automática secuencial de 6 velocidades.
El S-Max estará en los concesionarios a partir de esta semana. El Trend Diesel tiene un precio de 148.900 mil pesos, mientas que el Titanium Nafta $158.900.
1 comentario:
Que caño esta chata igual debe salir un fangote de plata!!
Publicar un comentario