31.3.08

Desguace del domingo #12


[Rally de Argentina - 31.03.2008]

*Quinta a fondo: Sébastien Loeb. En los 21 especiales, no bajó del quinto lugar. Regularidad, velocidad y cero errores. Nació como especialista en asfalto y ahora es imbatible en cualquier superficie.

*Segunda y regulando: Federico Villagra. El argentino fue sexto (su mejor posición en el Mundial) y, con un poco más de suerte, podría haber sumado algún puntito más. El Focus tuvo diversos problemas (acelerador, escape, control de largada) pero se las arregló para terminar y sumar.

*En reversa: Petter Solberg. Ya habíamos hablado de su bajo nivel (desguace #7) pero en Córdoba estuvo rápido, sin embargo, todo lo que perdió en el primer día fue demasiado para después querer pelear con Loeb. Encima el domingo paró.

*Punto muerto: Mikko Hirvonen. Arrancó con todo manejando con niebla como pocos... chocó una piedra y se retrasó en el día 1. Hasta ahí, bien. Pero en el día 2 se olvidó de acelerar. Pudo terminar quinto, pero perdió la punta del torneo.

*Puso primera: Conrad Rautenbach. El zimbabuense fue la sorpresa del rally con un tremendo cuarto puesto. Debutó en la última carrera del año pasado en WRC, categoría en la que sólo tiene cinco competencias. Fue campeón del torneo británico de rally en 2006. Para tener en cuenta.

Además:
Loeb es otra costumbre cordobesa
Villagra y su equipo, lo mejor de Argentina
El francés te destruye tramo a tramo


No hay comentarios: