23.3.08

Desguace del domingo #11


[Top Race en Nueve de Julio - Fórmula Uno en Malasia - 23.03.2008]

*Quinta a fondo: Emi Spataro. En la Clasificatoria, largó segundo, pero dio media vuelta por afuera, casi al límite, con roce incluido con el Pato Silva para ganar la punta, que no soltó hasta el final. En la final, arriesgó y arriesgó. Largó octavo y superó a los siete que tyvo adelante. Cuando quiso pasar al puntero Altuna, se pasó en la última curva de la carrera y quedó quinto. Furioso.

*Segunda y regulando: Norberto Fontana. Novato total en el TRV6: 39º en la primera clasificación, undécimo en la general, largó último en la clasificatoria porque pinchó antes de salir. Largo 16º la final y llegó tercero. Otra muestra más del gran talento del ex F. 1.

*En reversa: Felipe Massa. El brasileño otra vez quedó afuera por un error propio. En Malasia, hizo un trompo en la vuelta 31. Ya estaba atrás de Räikkönen tras largar primero. No puse a Nelsinho Piquet porque todos saben que no es muy bueno.

*Punto muerto: Marcos Di Palma. Confesó que da todo por ser campeón de Top Race, incluso dejar de correr en TC. En la final, abandonó cuando rompió un portamasas trasero. Sin maduración.

*Puso primera: Gonzalo Perlo. En el TR Junior, ganó de punta a punta la final. El año pasado, la corona se le escapó por poco. Si es regular en 2008, tiene grandes chances de ser campeón.

Además:
Como si fuera el "Diego" - *Crónica de la carrera
*Tabla de posiciones


No hay comentarios: