25.3.08

Las revistas de la semana #10


Mientras Corsa dedicó su tapa al Top Race, Campeones decidió salir con la Fórmula 1. Es claro como cada editorial cuida lo suyo. Curioso es el parecido de los titulares: Corsa tituló su nota de F1 como "Tigre de la Malasia" (sic), Campeones puso "Tigre de la Malaria" acompañado por una intrincada bajada, fiel al estilo de la revista, que resulta no muy bueno. Otra similitud: Adentro, Campeones escribió "Yo soy el Rey" en su nota sobre la máxima; en la tapa de Corsa se lee "Reykkönen". Cada revista analizó con más profundidad la categoría escogida en la portada y ambas traen guías sobre el próximo Rally de Argentina (Corsa como insert). La nota sobre el TR en Campeones pone en evidencia, aún más, las diferencias entre ambas publicaciones.

Campeones: "Tigre de la Malaria"
Título nota principal: Yo soy el rey
Grandes fotos del TC, lo mejor de Buenos Aires.
Literatura del automóvil, entrega II. Muy buena.
El Top Race está casi al final. El titular utilizado fue "Otra oportunidad" y en la bajada destaca que el TR, en su cuarto año de vida "está ante una gran posibilidad de encontrar su rumbo" ya que el "vínculo con el fútbol parece haber quedado en el olvido".

Corsa: Huevos de Pascua
Título nota principal: CA-RRE-RON
Boca, River y el TC. Comparación sobre los raitings y asistencia de público de los deportes más importantes del país. Interesante.
Buena infografía (aunque pequeña) de la temperatura dentro del habitáculo de un F1 en Malasia.

Cronometrando: Monada


No hay comentarios: