29.3.08

Telemetría: Datos en tiempo real #11


*WRC: A falta de cuatro especiales para terminar la segunda etapa, Sébastien Loeb sigue al frente del Rally de Argentina. Lo principal fue que Petter Solberg superó a su coequiper Chris Atkinson y ahora intentará alcanzar al francés, que regula la diferencia entre 1m24s y 1m32s. Federico Villagra tuvo problemas con el resorte del acelerador a la mañana (la solución: se lo ató al pie derecho con un precinto) y después sufrió con el motor: igual marcha 7º en la general. Reutemann, con el auto 0, se despistó y rompió una goma. En la N4, Marcos Ligato también afuera (motor).


*Turismo Nacional: Pablo Vuyovich y Ezequiel Bosio ganaron las clasificaciones en Pigüé, sede de la segunda carrera del año. Este domingo, desde las 12 por Canal 13.


*MotoGP: Jorge Lorenzo logró su segunda pole consecutiva en la segunda del año, en Jerez (España). El joven es la sensación del torneo tras su 2º puesto en la primera, en Qatar. El flamante campeón Casey Stoner fue séptimo, mientras que Dani Pedrosa y Colin Edwards completan la primera fila de partida.

1- Jorge Lorenzo (España, Yamaha -Michelin-)
2- Daniel Pedrosa (España, Honda)
3- Edwards (Estados Unidos, Yamaha
4- Nicky Hayden (Estados Unidos, Honda)
5- Valentino Rossi (Italia, Yamaha -Bridgestone-)

250 cc
1- Alvaro Bautista (España, Aprilia)
2- Mika Kallio (Finlandia, KTM)
3- Alex Debon (España, Aprilia)

125 cc
1- Bradley Smith (Inglaterra, Aprilia)
2- Nicolás Terol (España, Aprilia)
3- Stefan Bradl (Alemania, Aprilia)


*IndyCar Series: Scott Dixon marcó la pole para la primera del año de la reciente unión IndyCar-Champ Car (mantuvo el nombre de la primera) , en el óvalo de Homestead (Miami). La carrera comienza a las 21: transmite ESPN en vivo.


*NASCAR: Jeff Gordon (Chevrolet) consiguió la pole en Martinsville, sexta fecha de la Sprint Cup. Denny Hamlin (Toyota) y Aric Almirola lo siguieron. El líder del torneo, Kyle Bush (Toyota), clasificó octavo. Esta competencia no se verá en nuestro país.


No hay comentarios: