14.4.08

Desguace del domingo #14


[TC 2000 en Salta - 12.04.2008]

*Quinta a fondo: Equipo Renault. Trajo al piloto campeón y le dio un auto a su altura. Al Mégane de 2007, que siempre estaba cerca pero no podía ganar, le mejoró el motor (la fábrica Sodemo los hace en Francia), su principal falencia. En dos carreras, dos victorias. En Salta, el Renault que dirige Edgardo Fernández metió un 1-2 contundente en carrera que se transformó en un 1-2 en el torneo. Lástima que aún corran con el Mégane viejo.

*Segunda y regulando: Equipo Río de La Plata. El uruguayo Juan Ignacio Cáceres otra vez hace un gran papel en el TC 2000 y fue 9º. El team, además, puso en pista su segundo Civic para Lucas Benamo. Los autos más lindos de la categoría, de a poco, van funcionando cada vez mejor. Bienvenidos.

*En reversa: Equipo Ford. Los Ford oficiales del Berta otra vez funcionaron mal. Igual que el año pasado, Martín Basso fue mejor que Gabriel Ponce de León, que fue superado hasta por Josito Di Palma con un Focus del equipo satélite. Basso: 8º, Josito 10º y el tricampeón 11º. ¿Qué les pasa, muchachos?

*Punto muerto: Equipo Honda. Juan Manuel Silva ejecutó una gran maniobra para superar al Astra de Ledesma, pero antes no se había entendido con Pechito López lo que demoró el sorpasso al marplatense. El año pasado, el Pato también sufrió con sus compañeros de equipo. Rosso, un poco de orden.

*Puso primera: Fabián Yannantuoni. Con el Astra del nuevo equipo DTA Power Tools, nacido de la fusión del DTA y el Edival, fue séptimo hasta la última vuelta, cuando se rompió la dirección hidráulica y lo obligó a retroceder hasta la duodécima ubicación.


No hay comentarios: