14.4.08

La otra cara de Rosberg



La nueva web de Nico Rosberg fue creada para mostrar al piloto de Williams más allá de las carreras. Fotos para un libro biográfico, frases profundas y nada de Fórmula Uno.

Es un sitio armonioso, con música chill out (bien tranqui) de fondo y excelentes fotos de Nico, que posa como si fuera un sex simbol de Hollywood. La página puede verse en flash o en html (hacer clic derecho y elegir la opción). Cuando se navega en flash, el sitio aparece como apagado y el puntero del mouse es una luz tenue.

Así abre el sitio:
Unite a mi en un viaje diferente. Este es un viaje persona, que va más allá de las carreras.



Estas son las frases del piloto de Williams en su página:

*Nico y su trabajo:
Mi trabajo es manejar tan rápido como puedo. Es una competición contra otros pilotos y la mayoría de las veces, contra uno mismo. Yo me presiono en forma constante para entregar cada vez más.

*Nico y su equipo:
Valoro a las personas a mí alrededor en las que puedo confiar y las que me apoyan en mi viaje. Un buen trabajo de equipo hace posible muchas cosas.

*Nico y su “viaje”:
Mónaco fue mi lugar toda la vida. Las raíces de mi familia están en Alemania y Finlandia. Yo espero con interés dónde me llevará mi viaje.


*Nico y su filosofía:
Los valores para mí son modestia y respeto. Grandes palabras, pero siempre trato de tenerlas en mente.

*Nico y su entorno:
En el poco tiempo libre que tengo, disfruto de jugar un partido de ajedrez o de fútbol con mis amigos. Eso es terapia para mi mente.

Entrada relacionada:
Cuando la Fórmula Uno es arte

No hay comentarios: