La banda tocó la semana pasada en el Royal Albert Hall -con miembros del grupo Travis- en el concierto anual de la Teenage Cancer Trust, una institución dedicada al tratamiento de jóvenes con cáncer.
La canción se llama Six o’clock (seis en punto) y fue escrita por Richard Watson, con la participación de Mike Rutherford (ambos del grupo Genesis) en la guitarra-embrague y de Kenney Jones (The Who), quien tocó el tambor hecho con llantas.
La obra maestra fue hecha por dos compositores norteamericanos, mientras que director de cine Craig Richey y el productor de sonido Bill Milbrodt modificaron las 21 partes de un Ford Focus y las transformaron en excelentes instrumentos musicales:
El chelo fabricado con la carcasa de la caja de cambios que se ejecuta con el limpiaparabrisas, la guitarra-embrague, el bajo está realizado con el paragolpes y las molduras laterales, la suspensión trasera-violín, la flauta fabricada con el conductor común de la inyección, el arpa-puerta y la pandereta-engranaje de transmisión son algunas de las más sobresalientes. Además, los elementos de percusión son partes como el cigüeñal y las llantas.
*Este es el tema:
[Descargalo en este enlace]
Relacionados:
mOndo estéreo: Chevrolet Legends
mOndo estéreo #2: Audi sound machine
No hay comentarios:
Publicar un comentario