5.4.08

Telemetría: Datos en tiempo real #13


TC: Christian Ledesma logró bajar el tiempo que había hecho ayer Juan Manuel Silva y fue el mejor en la clasificación del TC en San Luis. Mañana largará adelante en la carrera clasificatoria, cuyo orden de llegada formará la grilla de la final. En el Rosendo Hernández, el marplantese obtuvo la victoria y el título 2007. Curiosidad: En la clasificatoria largan 48 autos, y en el 48º lugar de clasificación hubo un empate entre Juan Cruz Pisandelli y el Toto Pichinín, pero prevaleció Pisandelli porque hizo la vuelta rápida antes que el Toto. Transmiten Canal 13 y TyC Max, mañana desde las 11.
Toda la clasificación


Fórmula 1: Robert Kubica, con el BMW Sauber, consiguió su primera pole en Barhein, donde se corre la tercera del año. El polaco protagonizó un terrible accidente el año pasado (VER), viene de largar en primera fila en Australia y terminar segundo en Malasia. Felipe Massa (Ferrari), Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) y Kimi Räikkönen (Ferrari) completan las primeras dos filas de la largada. Transmite mañana Fox Sports en directo desde las 8.30 y repite Canal 7 a las 14.


AMLS: En el callejero de San Petersburgo, el Audi R10 TDI de Lucas Luhr y Marco Werner se quedó con la victoria, seguido por el Porsche RS Spyder de Timo Bernhard y Romain Dumas, del equipo Penske, que compite en una clase menor (LMP2). David Brabham y Scott Sharp, con el Acura (LMP2), completaron el podio.


LMS: En Europa, donde Audi y Peugeot compiten cara a cara, la pole de la primera fecha en Cataluña fue para el León. El 908 HDi se quedó con el 1-2: Stéphane Sarrazin y Pedro Lamy terminaron arriba del otro Peugeot, el de Marc Gené y Nicolas Minassian . El Audi de Allan McNish y Rinaldo Capello fue tercero. Transmite Speed Channel desde las 18.

IndyCarSeries: En la primera competencia en circuito en la unificada Champ Car - IndyCar Series, Tony Kanaan (Andretti Green) fue el autor de la pole en el callejero de San Petersburgo. Junto con Will Power (KV), Justin Wilson (Newman Haas) y Helio Castroneves (Penske), las dos primeras filas de la grilla.


Superbikes: El joven alemán Max Neukirchner fue el más rápido en la superclasificación de las Superbikes, en Valencia (tercera del año). También con la Suzuki GSX-R1000, Yukio Kagayama consiguió una excelente vuelta y se metió segundo. Troy Bayliss fue el mejor ducatista: 3º, seguido por el español Rubén Xaus (Ducati).


No hay comentarios: