24.6.08

206 a gusto e piacere


Peugeot Argentina lanzó el "configurador", que permite tunear un 206. No se puede transformar en un 207, pero sí se le pueden agregar diversos elementos en el interior y exterior.




Estos elementos se pueden agregar al exterior:
Llantas: (4)
Porta equipaje
Guadabarros: (adelante y atrás)
Embellecedores: (tapa tanque de nafta, luces traseras transparentes, moldura espejo exterior, toma de aire de capó, moldura patente trasera, manijas de puertas cromadas)
Escape: (1) Sólo la colita.
Ganchos: Dos tipos de gancho para jet ski -ojo, cuando no se usan hay que sacarlos, circular con ellos y sin carro enganchado es ilegal- y hasta un portacargas.
Deflectores: Plásticos que se colocan en las ventanillas, que llegaron a la fama gracias a los taxistas, que se copiaron de los camioneros. Siven para poder abrir las ventanillas cuando llueve.
Seguridad: Funda textil para andar sobre pisos con nieve. (No me animo a probarlas)



Para el interior:
Pedales: Sólo para descansar el pie izquierdo.
Volante: (1)
Palancas: (3)
Tecnología: Kit de manos libres y/o estéreo con Bluetooth.
Embellecedores: para estéreo, puertas, rejillas de aire acondicionado. Son las mismas que trae el auto, pero grises en vez de negras.



En breve, Peugeot presentará el 207 Compac. La evolución del 206 fue diseñada en Brasil y se asimilia al 207: trompa y cola parecidos al europeo e interior algo mejorado que el actual . El 206 seguirá en venta, con motores económicos y a precio accesible.
Por eso, creá tu propio 206.

No hay comentarios: