21.7.08

Desguace del domingo #28


[TC 2000 en Alta Gracia - 20.07.2008]

*Quinta a fondo: Leonel Pernía. Con poca experiencia en autos, el hijo del Tano demostró que está al nivel de los mejores. Segundo en Chaco, victoria en Paraná con el New Civic de Clase 3 del TN y ahora gran victoria en Alta Gracia. Había partido séptimo

*Segunda y regulando: Guillermo Ortelli. Por cuarta carrera consecutiva se lleva este premio porque su temporada es impresionante. En siete carreras lleva una victoria, tres podios y tres cuartas posiciones. Queda mucho, pero Ortelli con 34 puntos de ventaja todo sabemos cómo termina.

*En reversa: Toyota y Chevrolet. Cuando estuvieron adelante se quedaron con la victoria (así hicieron Fontana y Ledesma) pero cuando están en el pelotón no pueden ascender. Una de las principales virtudes de Renault es su regularidad, que no tienen Ford, Chevrolet, Honda ni Toyota.

*Punto muerto: Comisarios deportivos. Sancionaron a Pechito López por un adelantamiento en la largada (impercebible) que lo mandó a la décima posición. Después Pechito se enredó con Werner y Fontana y terminó 10º cuando estaba para ganar. En Viedma 07 sí había adelantado (fue bien visible) pero no había sido penalizado. Igual, Pecho sigue sin cumplir los domingos. En la carrera anterior, siguió derecho cuando perseguía a Christian Ledesma.

*Puso primera: DP-1 team. Leandro Carducci y Josito Di Palma lograron su primer podio y el equipo satélite rindió mucho más que el oficial, que terminó con los motores rotos en los Focus de Basso (piloto que cuida los vehículos como pocos) y Gabriel Ponce de León. Si bien a Josito este premio ya le fue otorgado, quiero asentar que hace rato que un veo a un joven tan comprometido. Luis José sabe para quién corre, se fue a vivir solo a Alta Gracia para estar cerca de La Fortaleza y tiene claro su objetivo. ¿Oficial en 2009?


1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.