29.7.08

mOndo Concesionario #9: Mégane II In Black

Es un modelo especial basado en la versión más equipada del Mégane II, que incorpora más equipamiento y se distingue por algunos detalles exteriores. El precio: 92.500 pesos.

[Clic para agrandar - Mégane II In Black - automOndo]

El nombre de la versión corresponde al color de su carrocería, que sólo se ofrece en negro nacré. Por fuera, la diferencia, además, por las llantas de 16 pulgadas, las baguetas y molduras a tono con el resto del vehículo y la insignia “In Black” en cada lateral.

La característica principal es la mejora del equipamiento. Este modelo cuenta con sensor de estacionamiento trasero, de luminosidad, climatizador automático, plegado eléctrico de espejos retrovisores externos, tapizado de cuero y estéreo con cargador de CD y lectura de mp3.

[Clic para agrandar - Mégane II In Black - automOndo]

Adentro tiene detalles en cromo en el tablero, los paneles de puerta y en el volante. El cubre zócalo es símil aluminio.

[Clic para agrandar - Mégane II In Black - automOndo]

La mecánica es la misma que el Mégane II Luxe: motor 2 litros de 16 válvulas de 138 caballos y caja manual de sexta. También comparte la apertura de puertas y encendido del motor por tarjeta.

La versión Luxe en el que se basa, cuesta 87.900 pesos (ACARA), o sea, $4.600 menos.


1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.