5.7.08

¿Qué hay de gratis? Lectura de primera



La frase del título la usa CC para contar lo que regalan las marcas en sus eventos. En este caso, es para celebrar.

Los últimos dos números de Motorbussines (no los pude recomendar antes) son excelentes. En el de mayo, Diego Durruty cuenta todo sobre la alianza entre Tinelli y la ACTC, la nueva campaña de Schumacher y la historia de Dánica Patrick. En la última, todo sobre el próximo Dakar Argentina Chile 2009: la inversión, qué gana el país y todo el despliegue que se necesita para semejante competencia. Además, el nuevo autódromo de Santiago del Estero, la audiencia del WRC, los ingresos de la F1 y las marcas con más aire en el MotoGP. El 14 sale la próxima.

Por su parte, Carlos Cristófalo sacó una nueva edición de Autopremium. Con una Mitsubishi Montero recorrió algunos tramos del próximo Dakar, testeó el nuevo Mondeo y la Peugeot Expert Tepee. Encima trae todo esto (él mismo lo explicó en su blog):

En un dossier especial, hablan los diseñadores argentinos que trabajan en las principales marcas de Europa y Estados Unidos. Gordon Murray cuenta la historia secreta del Brabham BT46B “Ventilador”, Jay Leno analiza los modelos más curiosos de Mazda y Ari Vatanen recuerda a su amigo Colin McRae. Además, una guía con los autos que los hombres sueñan con ver manejando a una mujer.

Si tenemos en cuenta que Parabrisas y Auto Test (dos de las más reconocidas) salieron con la misma tapa en mayo y junio (en julio Parabrisas se anotó un punto al salir con la prueba del nuevo Chery Tiggo) y que cuestan 10 pesos en promedio, debemos festejar y alabar a Motorbussines y Autopremium.

Las dos son gratuitas y mucho más creativas que las pagas.
Motorbussines las conseguís acá en pdf (no se vende).

Autopremium, ofrece en este enlace la mayoría de su contenido. Si no, buscala en los lavaderos de autos. Ahí se regala.

Felicitaciones y gracias.

No hay comentarios: