5.7.08

Telemetría: Datos en tiempo real #35

*Top Race: Todos contra Spataro. El actual campeón sigue intratable: en Salta, cuarta carrera del año, se quedó con su segunda pole al hilo. Henry Martin y Norberto Fontana lo siguieron.

Así quedaron los diez primeros:
1-Emiliano Spataro (Passat)
2-Henry Martin (Mondeo)
3-Norberto Fontana (Mondeo)
4-Omar Martínez (Mondeo)
5-Gabriel Furlán (Mercedes)
6-Juan Cruz Alvarez (Peugeot)
7-Diego Aventin (Mondeo)
8-Matías Rossi (Mercedes)
9-Lionel Ugalde (Peugeot)
10-Marcos Di Palma (Alfa Romeo)

*TN: Hasta el momento, Fabián Yannantuoni y Leandro Vallasciani son los más veloces en las Clase 3 y 2. Hoy se corren las series de la clase menor y este domingo, las series de la C3 más las finales de ambas.


*FIA GT: En Oschersleben, Alemania, los dos equipos argentinos quedaron en la cuarta posición de sus división. En la GT1, Martín Basso y José María López (¿la mejor combinación?) manejaron el Ferrari 550 Maranello del equipo ACA, mientras que Matías Russo y Luis Pérez Companc pilotaron el Ferrari F430, que quedó 16º en la general.
Clasificación

En GT3, José Manuel Balbiani clasificó octavo también con un F430. [Ver]


*Fórmula 1: El finlandés Heikki Kovalainen logró su primera pole en la categoría al quedar arriba de todos en el legendario GP de Inglaterra. Heikki compartió el programa de desarrollo de Renault con Pechito López, estuvo en 2007 en Renault (sin grandes logros; Briatore lo condenó en la primera carrera al tratarlo de piloto "frío") y ahora buscará su primer gran carrera en la máxima.
Clasificación
Poles 08
Hamilton: Australia y Canadá.
Kubica: Bahréin.
Räikkönen: Cataluña y Francia.
Massa: Malasia, Turquía y Mónaco.
Kovalainen: Inglaterra.
Primeras filas:
Kovalainen - Webber
Räikkönen - Hamilton
Heidfeld - Alonso
Para atrás:
Massa: 9º
Kubica: 10º
Rosberg: 18º


*World Series: Nada peor para un argentino que corre que no tener un buen día y que tu compañero de equipo sea la estrella. Encima peor si es brasileño. Fabio Carbone, coequiper de Esteban Guerrieri en el Ultimate Signature, logró el primer podio para el equipo, en el Hungaroring (Hungría). Nuestro compatriota cometió un error en la parte final de la clasificaición que lo dejó 15º. Iba entre los diez de punta cuando otro auto lo tocó y le rompió el alerón delantero. Guerrieri siguió, pero hizo un trompo y abandonó. Carbone festejó en el podio y encima tiene la pole para la carrera de mañana.

*NASCAR: Se está corriendo en Daytona. Lo podés ver si tenés Speed Channel.

*IndyCar: En Watkins Glen, Ryan Briscoe logró su primera pole tras tres temporadas. Se corre mañana y la pasa ESPN.

[Todas las transmisiones por TV]


No hay comentarios: