Glock estuvo internado todo el domingo por precaución, pero al otro día regresó a su casa. A pesar el fuerte impacto, el piloto no sufrió heridas.
Toyota investigó el accidente en la pista y en la fábrica. Se determinó que la rotura de la suspensión trasera derecha se produjo tras el daño en un buje del tensor, pero sin la intervención de alguna circunstancia especial, ni siquiera la excesiva velocidad en curva de Glock.
¿Podés contarnos el accidente?
Estaba corriendo bien y buscando establecer puntos, pero me fui de ancho en la última curva de la vuelta 35. Eso no fue un problema mayor, porque muchos autos estaban transitando por esa trayectoria, pero sentí que la parte trasera del auto se fue. Traté de pelearlo pero no pude. En ese punto no tenía control y fui sólo un pasajero. Cuando lo vi después por la TV alcancé a ver que algo se rompió en la suspensión trasera.
¿Cómo sigue tu futuro?
Pasé un tiempo de relax en casa y ahora estoy listo para volver a manejar. Psicológicamente estoy bien por eso ya estoy pensando en volver a subirme al auto mañana. Nos tenemos que preparar para Hungría y por eso la prueba es importante. Obvio que estará en la carrera de Hungría, donde espero tener un mismo nivel alto y poder terminar en los puntos.
Recomendado:
Ya está el video oficial del GP de Alemania, con imágenes perfectas del accidente de Timo, de los sobrepasos de Hamilton y de todo el fin de semana. Otra vez, imperdible. [Ver]
No hay comentarios:
Publicar un comentario