4.8.08

Desguace del domingo #30

[Clic para agrandar - automOndo - fotos www.canoprensa.com] [Clic para agrandar - automOndo - fotos www.canoprensa.com] [Clic para agrandar - automOndo - fotos www.canoprensa.com] [Clic para agrandar - automOndo - fotos www.canoprensa.com]
[TC en Río Cuarto - 3.08.2008]

*Quinta a fondo: Guillermo Ortelli. Es el más ganador del año con tres victorias y se metió en "la caza" a pesar de sumar fuerte en sólo cinco de las diez carreras. El tetracampeón casi siempre gana cuando tiene el auto y es uno de los que menos se equivoca. Repasemos sus peores cinco competencias:
Paraná: rompió motor en la 2da tanda. En la final largó desde boxes por problemas con el cricket hidráulico. Llegó 14º. Ocho puntos entre final y serie.
Río Hondo: rompió el motor en la final. Agarró 4,5 puntos de la serie.
San Luis clasificatoria: abandonó por motor.
San Luis final: abandonó a las pocas vueltas por un toque. Puntos: 0.
Buenos Aires: rompió el motor en la final, igual entró 29º y sumó un punto.
Balcarce: no largó la final. Quedó afuera por un recargo tras un toque con Pacho en la serie. No sumó.

*Segunda y regulando: Lionel Ugalde. El marplatense, a pesar de la piña contra el paredón en Paraná, es regular: suma y sigue (27 puntos entre las últimas tres). Octavo en Río Cuarto y por ahora, adentro de "la cacería".

*En reversa: Lalo Ramos. Se cruzó con Marcos Di Palma en la final (otra vez, como en Río Cuarto) y llegó a una vuelta del ganador. Tiene un lugar en la definición, pero ahí no podrá equivocarse. Aprovecho para destacar a Ema Moriatis, que clasificó 20º y terminó noveno.

*Punto muerto: Pilotos de TC. Reflejo de la sociedad argentina, egoísta por sobre todo, ningún piloto de TC salió a criticar a la ACTC para defender a Silva. Total, como el campeonato sólo se lo arruinaron al Pato, ¿para qué protestar? Ninguno se puso en el lugar del otro ni pensó que mañana les puede tocar a ellos. Ah, hace poco crearon la Unión Argentina de Pilotos... qué hipócritas.

*Puso primera: José Savino. El campeón 2002 del TC Pista clasificó duodécimo, fue séptimo en su serie y cerró el fin de semana con una séptima ubicación. Fue su mejor participación del año. Otro trabajo para resaltar fue el JP Gianini: terminó 10º y es el último con chances de entrar al play-off. Tiene sólo algunos puntos que Fontana, López y Verna.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.