3.8.08

Telemetría: Datos en tiempo real #42

[Clic para agrandar - Guille Ortelli con el público detrás, que marcó un récord de asistencia - foto prensa ACTC - automOndo]
*TC: Guillermo Ortelli (¿aflojó en la largada?) aprovechó el error de Juan Manuel Silva (le erró a la cuarta) y triunfó sin sobresaltos en Río Cuarto. El tetracampeón se aseguró el pase para “la cacería” y llegó a su victoria 23 (es uno de los máximos ganadores). El Pato y el JP digirieron la bomba de la semana con el 1-2 para el equipo y la segunda ubicación para el piloto, que se aseguró el primer lugar para la definición y 300 mil pesos.
Series y Carrera
El mejor Chevrolet: Ortelli - 1º
El mejor Ford: Silva - 2º
El mejor Dodge: Castellano - 19º
El mejor Torino: Pato Di Palma - 20º
Campeonato con play-off
La próxima:
24.08 Salta

[Clic para agrandar - Kovalainen a fondo en el Hungaroring - automOndo]
*Fórmula 1: Terrible largada de Felipe Massa en el Hungaroring: por afuera, estiró el frenaje, bloqueó y aceleró antes que Lewis Hamilton en la mejor venganza que un piloto puede concretar (en la anterior en Alemania), el inglés lo dejó en ridículo. ¡Qué pena el final! A tres vueltas, el brasileño sufrió la explosión del motor Ferrari (hacía mucho calor en Hungría: 43º C en pista) y le regaló la victoria a Heikki Kovalainen. Lewis Hamilton se retrasó por un pinchazo, pero llegó quinto y sigue al frente de torneo. Para destacar: Alonso con un Renault que se arrastra fue cuarto y soportó casi media carrera a Lewis y Timo Glock fue segundo en la primera gran carrera de Toyota.
Clasificación
Carrera
La próxima:
24.08 GP de Europa (Valencia)



No hay comentarios: