18.8.08

Desguace del domingo #32

[Clic para agrandar - Spataro superó a Ledesma y va por la victoria - foto www.canoprensa.com] [Clic para agrandar - Vista aérea del autódromo El Zonda Eduardo Copello - foto www.canoprensa.com]
[Clic para agrandar - Bugliotti al frente de su serie en la Clase 3 - foto prensa APAT] [Clic para agrandar - Christian Pérez fue por la victoria y perdió todo - foto prensa APAT]
[Top Race en San Juan y TN en Concordia - 17.08.2008]

*Quinta a fondo: Emiliano Spataro. A pesar de la diferencia que tiene en el campeonato, el Petiso no regula. Salió a buscar la Clasificatoria, luchó, se la ganó a Ledesma y metió su sexto triunfo al hilo. Spataro es el Giallombardo del Top Race.

*Segunda y regulando: Emanuel Moriatis. El Flaco de Lanús venció en Concordia de punta a punta y como Tuero no sumó, confirmó su candidatura. Ema tiene un gran año y es competitivo en las dos categorías que hace. En el TC ya tiene un lugar en "la cacería". En TN, ahora vienen dos finales en La Plata que serán clave, ahí no puede fallar.

*En reversa: Esteban Tuero. No sumó ni un punto en la final de la C3, en la que estuvo en pista sólo algunos metros. En la primera curva, su Focus salió despedido hacia afuera y se llevó puesto a Adrián Hang. Quiero destacar a Fabián Yannantuoni, el tercero que pelea por la corona: largó 41º, en la segunda vuelta ya estaba 27º y llegó octavo. Impresionante.

*Punto muerto: Clase 2. Todos corren para Vallasciani. Pérez lo superó en la largada, pero después fue a buscar la punta y Adrián Chiriano lo dejó sin pista (legal). En esa maniobra, el bala-Vallasciani tomó la punta y Pérez se retrasó (después abandonó cerca del final). Ahora el bahiense tiene 43 de diferencia y parece que este año el 1 no se lo saca nadie.

*Puso primera: Christian Ledesma. En su segunda carrera en Top Race había ganado en Mendoza y parecía que iba a ser una de las figuras de la categoría, pero desapareció. En las siguientes cuatro carreras sólo sumó ocho puntos. Apareció en San Juan con maniobras excelentes, acelerando como sabe y se llevó dos segundos puntos. Ahora se tiene que mantener.


No hay comentarios: