11.8.08

Desguace del domingo #31

[Clic para agrandar - Werner y Mauricio también hicieron una gran carrera: 8º - foto www.canoprensa.com] [Clic para agrandar - El New Civic, que el mismo Reid ayudó a desarrollar, transita el Gálvez - foto www.canoprensa.com] [Clic para agrandar - El suizo Menu sigue invicto: cuatro podios en cuatro participaciones - foto Armando Rivas] [Clic para agrandar - El podio, cuando todavía era todo de Honda, luego Cacá fue recargado]
[TC 2000 - 200 Kilómetros de Buenos Aires - 10.08.2008]

*Quinta a fondo: Alain Menu. El suizo es el invitado más efectivo en la historia de los 200 Kilómetros de Buenos Aires:
2008: 3º con Ledesma
2006: 1º con Rossi
2005: 3º con Ledesma
2004: 2º con Ledesma

En cada una de sus presentaciones impuso su manejo veloz y seguro y en su cuarta participación confirmó sus garras, al no dudar en disputarle -con aspereza- la posición a Bugliotti, integrante del mismo equipo. Toque incluido para quedar cuarto. Quiero que regrese siempre.

*Segunda y regulando: López y Reid. Es obvio: lo que más le cuesta a Pechito son las carreras clasificatorias. Las dos especiales del año (clasificación-final) las ganó cómodo. En el Gálvez, se escapó desde el inicio y entregó el auto en punta y entero. Anthony Reid, a los 51, se dio un gustazo. Ahora Pechito está a 15 de Ortelli y el torneo al rojo vivo.

*En reversa: Martín Basso. En la carrera anterior, un resorte de una válvula alemana (justo a Basso, hijo del dueño de BBB) lo dejó sin victoria y ahora, en los 200 KM, otra vez el motor del Focus se rompió cuando iba tercero. Con los puntos de ésas dos estaba en carrera, pero los fierros son así.

*Punto muerto: Lionel Ugalde. El marplatense mostró su fineza para manejar, pero acostumbrado a pelear en el duro pelotón del medio del TC, perdió la concentración cuando iba en punta y se pasó en la Bajada del Tobogán (lo mejor del Nº 9). Igual, gran gesto al reconocer su error y no echar culpas a los neumáticos, pista, suciedad y demás excusas comunes.

*Puso primera: Robert Huff. Marcelo Bugliotti clasificó 16º y, como la vez anterior (2006) había dejado al británico sin correr (Papel dio sólo dos vueltas), ahora cedió el volante desde el arranque. Huff no lo defraudó: largó 16º y entregó el auto en la sexta colocación. Una de sus mejores maniobras fue el sobrepaso a Werner en la Bajada del Tobogán. Bugliotti fue superado por Rossi y terminó sexto.


No hay comentarios: