12.8.08

Las revistas de la semana #31



Sin bien la tapa de Corsa fue la que más me gustó por su originalidad, creo que hay una parte de la historia que me perdí. ¿A quién le puso la tapa Pechito? Porque no creo que el título elegido haya sido sólo para que concuerde con la producción. Seguro que hay alguna interna que desconocemos, ¿tal vez en el HAZ?

Campeones usó un título bastante obvio, pero gracias a Dios no hay bajada confusa. Más allá del contenido de la carrera (que es mucho, por cierto) me gustaron las notas sobre la Liebre II y Enzo Ferrari.

Corsa también tiene buen material fuera de pista: un viaje a una carrera de TC que hizo Diego Durruty con el equipo de Ricky Joseph y un detalle de los cien ganadores de la F1.

El titular de Crono es más obvio que el Campeones, con la diferencia que muchos no conocen que Anthony Reid es escocés, pero en fin, es una revista para el "ambiente".

*Precios:
Corsa: $6,30
Campeones: $7
Sólo TC: $6,30 (sale sólo cuando corre el TC)
Crono: $5


No hay comentarios: