8.9.08

Desguace del domingo #35

[Clic para agrandar - El Top Race en General Roca - foto www.canoprensa.com] [Clic para agrandar - El Top Race en General Roca - foto www.canoprensa.com] [Clic para agrandar - El TN en La Plata - foto prensa APAT] [Clic para agrandar - El TN en La Plata - foto prensa APAT]
[TN en La Plata y Top Race en General Roca - 7.09.2008]

*Quinta a fondo: Nada definido. Cristian Pérez, de gran temporada, ganó en La Plata con su Gol de Clase 2 y quedó a 34 de Vallasciani (de temporada superlativa) con sólo 40 kilos de lastre contra 70 del líder. En C3, Ezequiel Bosio triunfó en las dos finales y es escolta a 39 de Tuero.

*Segunda y regulando: Esteban Tuero. Si bien fue todo para Bosio, el ex F1, sin hacer mucho ruido, terminó tercero en las dos carreras (en la última perdió la segunda posición al final) y mantuvo la punta del torneo. Si hubiera fallado como en Concordia, se caía.

*En reversa: Emanuel Moriatis. Venía de triunfar en Concordia y se perfilaba como candidato al título, pero en La Plata fue séptimo (final 2) y noveno y ahora es tercero en el torneo.

*Punto muerto: Todo definido. En Top Race, Emi Spataro suma mientras los demás rotan. Ponce de León sumó en la clasificatoria, pero desertó en la final. Tadei llegó como escolta en la tabla, pero terminó 14º y 17º con el único Vectra de la grilla. Ahora es Silva quien deberá presionar al de Lanús.

*Puso primera: Sébastien Bordais. El francés fue el más rápido en la Q1 con piso mojado en el difícil y magnífico circuito de Spa-Francorchamps y luego fue una de las figuras de la final aunque terminó 7º. Desde que llegó a la F1 que le sigo los pasos.

Más:
[Galería de campeones]



No hay comentarios: