1.9.08

Desguace del domingo #34

[Clic para agrandar - TC 2000 en Oberá - foto www.canoprensa.com.ar] [Clic para agrandar - TC 2000 en Oberá - foto www.canoprensa.com.ar] [Clic para agrandar - TC 2000 en Oberá - foto www.canoprensa.com.ar] [Clic para agrandar - TC 2000 en Oberá - foto www.canoprensa.com.ar]
[TC 2000 en Oberá - 31.08.2008]

*Quinta a fondo: José María López. Desestabiliza a Guillermo Ortelli desde lo psicológico, presión que aumenta con los resultados que obtiene en pista. A Guille se lo vio desesperado por avanzar como pocas veces, en otra situación no hubiera tocado a Basso. El tetracampeón de TC se siente solo en pista, mientras que Pecho tiene una caravana que lo apoya. El más profesional del TC 2000 está puntero y el resto deberán exigirse más.
[PD: Ledesma tiene que dejar de sentir celos por López.]

*Segunda y regulando: [hoy regularidad negativa] Tan mal viene el equipo Ford que su próximo objetivo es, al menos, terminar la carrera con un auto. Después de dos fechas con doble abandono de los Focus oficiales, en Oberá no terminó ninguno de los cinco Ford. Ponce de León y Josito, afuera en la primera curva. Basso out por Ortelli. Carducci se enredó con Risatti (los dos al pasto) y Alejandro González estrelló su vehículo contra las gomas a poco del final.

*En reversa: Matías Rossi. El actual bicampeón tuvo un año para el olvido en TC y en TC 2000 viene en caída. Con el Mégane empezó bien el año, pero en las últimas tres sumó sólo 14 puntos (López sumó 61 unidades y Ledesma 44) y cayó a la quinta posición del torneo. En teoría está muy lejos del tri.

*Punto muerto: Pace car. Hacía mucho tiempo que una carrera no terminaba con auto de seguridad. El TC y el Top Race modificaron sus reglamentos para agregar un par de vueltas si el pace car está en pista en el final. El TC 2000, por mantener su postura de "no modificamos el reglamento durante el año", provocó que una buena carrera terminara muy mal.
¿Se acuerdan cuando en TC, con pace car, Sinelli frenó a Pacho y Bessone ganó por suma de tiempos?

*Puso primera: Daniel Belli. Con un viejo Civic, pudo esquivar el strike en la primera curva y terminó undécimo, cerca de sumar un punto. El de Lanús la rema desde hace rato y merece un resultado motivador.


No hay comentarios: