29.9.08

Desguace del domingo #36

[La carrera del año del Top Race en Buenos Aires - foto www.canoprensa.com - automOndo] [La carrera del año del Top Race en Buenos Aires - foto www.canoprensa.com - automOndo] [La carrera del año del Top Race en Buenos Aires - <br />foto Rivas prensa - automOndo] [La carrera del año del Top Race en Buenos Aires - <br />foto Rivas prensa - automOndo]
[Top Race en Buenos Aires - 28.09.2008]

*Quinta a fondo: Jacques Villeneuve. El ex F1 manejó como pocos con gomas lisas bajo el agua y llegó a estar séptimo tras largar 26º, pero hizo un trompo a dos vueltas del final y llegó 16º. Igual, fue un lujo tenerlo en nuestro país. Ya esperamos el regreso.

*Segunda y regulando: Christian Ledesma. A pesar de haber perdido la carrera en la última vuelta y de autoflagelarse llamándose "pelotudo" delante de todos, hizo un carrerón. Aceleró, aceleró y aceleró, con lluvia... siempre con los dos pies.

*En reversa: Hiroki Yoshimoto. El japonés llegó como una "estrella internacional", pero mostró poco arriba del auto. Complicado todo el fin de semana, en la final dio seis vueltas antes de romper el motor. Su excusa fue que el motor no tenía potencia.

*Punto muerto: Irregulares. Lo decimos hace rato: además de la gran temporada de Spataro, todo se potencia ante el subibaja ajeno. Juan Manuel Silva llegó como escolta en el torneo y en la carrera más floja del puntero del torneo (fue noveno), no pudo descontarle. Bah, nadie pudo. El Pato rompió el motor y ahora quedó quinto en el torneo.

*Puso primera: Julio Catalán Magni. El Pingüino largó 22º y llegó cuarto, en una pista súper complicada. A casi once años de su título en la Clase 2 del TN, el de Tierra del Fuego demostró que las muñecas no envejecen.


No hay comentarios: