30.12.08

Dakar Argentina – Chile: la KTM 690 sin ropa

Es la moto más eficiente y exitosa del raid. Para la edición 2008, los austríacos habían creado una evolución que volvieron a pulir para el 30º Dakar. A pocos días del inicio de la competencia en Argentina, te presentamos a la vedette de las dos ruedas (un desnudo cuidado).

[Clic para agrandar - Todos los secretos de la KTM 690 Rally - Rally Dakar Argentina - Chile 2009 - automOndo.com.ar]

Esta es la producción de fotos: (Clic para ver en detalle)


Antes de que se suspendiera la edición 2008 del Rally Dakar, en automOndo.com.ar te presentamos a la KTM 690 Rally del equipo Repsol, una de las candidatas al triunfo.

[Clic para ver la nota]

En los últimos meses, los ingenieros realizaron sólo unos pequeños retoques en la moto para buscar una mayor agilidad y adaptarla a las condiciones de nuestro país. Esta moto de caderas gordas pesa 162 kilos y sin embargo, a los pilotos nos les resulta pesada ya que el motor está ubicado bien cerca de la rueda trasera. El reparto de pesos hace que el centro de gravedad esté bien atrás, por lo que el manubrio se mueve liviano; así se logra precisión en el manejo.

[Clic para agrandar - Todos los secretos de la KTM 690 Rally - Rally Dakar Argentina - Chile 2009 - automOndo.com.ar] [Clic para agrandar - Todos los secretos de la KTM 690 Rally - Rally Dakar Argentina - Chile 2009 - automOndo.com.ar]
[Clic para agrandar - Todos los secretos de la KTM 690 Rally - Rally Dakar Argentina - Chile 2009 - automOndo.com.ar] [Clic para agrandar - Todos los secretos de la KTM 690 Rally - Rally Dakar Argentina - Chile 2009 - automOndo.com.ar]


Share


No hay comentarios: