6.1.09

La verdadera leyenda: Truth in 24

Truth in 24 es un documental que cuenta la historia de Audi en las 24 Horas de Le Mans. La película y el sitio web fueron premiados por su calidad. Se estrena en 2009.

[Clic para agrandar - Trust in 24, documental de Audi en Le Mans - automondo.com.ar]

La casa de Ingolstadt logró ocho victorias en las últimas nueve ediciones de las 24 Horas de Le Mans y tras anunciar su abandono de la American Le Mans Series por la crisis mundial, apuntará este año a la mítica prueba europea, en la que estrenará el nuevo R15.

Pero antes de recortar gastos, los cuatro anillos encargaron a NLF Films (empresa que maneja al fútbol americano en Estados Unidos) un documental sobre la trayectoria de la marca en la mítica competencia de larga duración, que se disputa una vez cada 12 meses en Francia.

La estrella principal es Jason Statham, el mejor chofer del cine contemporáneo (el Transportador). El filme fue premiado en noviembre del año pasado y Audi busca algún distribuidor para su estreno durante 2009 –imagino que antes de junio, cuando se corre la prueba-.

[Clic para agrandar - Trust in 24, documental de Audi en Le Mans - automondo.com.ar] [Clic para agrandar - Truth in 24, documental de Audi en Le Mans - automondo.com.ar]

El sitio web es exquisito y fue premiado por Creative Website Award. Excelente diseño en Flash, con imágenes increíbles que transcurren con una locución en inglés de película (obvio, ¿no?). Además, hay mucho material para descargar: el trailer, protectores de pantalla y wallpapers [bajar aquí]. Para disfrutar online no hay que esperar.



Argentina no es menos. Tenemos “La Leyenda”, con Pablo Rago.

En el baúl de automOndo.com.ar:
In Abarth we trust



Share


No hay comentarios: