2.2.09

El comercial de Audi en el Super Bowl

El año pasado la casa de Ingolstadt homenajeó a El Padrino. Ahora lo hizo con Bullitt, aunque a su estilo.



Estrenar el nuevo aviso en el medio tiempo del 43º Super Bowl le costó a Audi nada menos que seis millones de dólares (a 3 millones los 30s). Eso sin contar la producción y lo que habrá cobrado Jason Statham, el mejor chofer de la ficción, que continúa su relación con la marca luego de Trust in 24.

La publicidad es original y casi un homenaje a Bullitt -la película que posee la mejor persecución de la historia- pero también a todas aquellas persecuciones sin sentido –que tanto me gustan-. El año pasado, los alemanes habían homenajeado a El Padrino para mostrar el R8. El aviso se vio por primera vez ayer a la noche y, aunque no esté el Don, el mensaje está: Mercedes Benz, BMW y Lexus son humilladas hasta que aparece el nuevo A6 V6 con sobrecargador.

Aviso Audi R8 Super Bowl 08:


Bullit, la mejor persecución:


Además, como se hizo el del A6:


En el baúl de automOndo.com.ar:
Con todo respeto... (publicidad Audi A4)

No hay comentarios: