13.4.09

Desguace del domingo #41

[Matías Rossi -automOndo.com.ar - foto ACTC] [Lionel Ugalde-automOndo.com.ar - foto ACTC]
[Silva, en Balcarce -automOndo.com.ar - foto ACTC] [Martín Basso -automOndo.com.ar - foto ACTC]
[El TC en Río Cuarto- 12.04.2009]

*Quinta a fondo: Matías Rossi. Luego del castigo de dos fechas reapareció y es el mejor piloto del año. En dos carreras, suma una segunda posición (Mar de Ajó) y una victoria. Si el piloto de Del Viso consigue cierta regularidad, será candidato. Salvo que la ACTC le pase otra factura.

*Segunda y regulando: Lionel Ugalde. Con su siempre perfil bajo que es inversamente proporcional a lo rápido que es, el marplatense se mantiene entre los de punta y con la segunda ubicación en Río Cuarto (fue el ganador en Mar de Ajó) está ahí en el torneo. Y encima, calladito.

*En reversa: Toros del HAZ. José María López esta vez no tuvo nada que ver pero otra vez tenía un auto ganador y se fue con las manos vacías. Lo de Martín Basso con el otro Torino del equipo es de terror: 28º, 25º, 30º y 33º en las primeras cuatro carreras del año. Pechito por lo menos ganó el premio Fair Play en Río Cuarto.

*Punto muerto: Juan Manuel Silva. El sábado dijo que tenía un Falcon para meter el uno, pero que por una equivocación propia no había quedado más adelante. Está bien inflarle el ánimo al equipo, pero un 29º lugar en la final evidencia que el Ford es lento. Pensar que fue el mejor de 2008.

*Puso primera: Matías Jalaf. El mendocino terminó séptimo y esta temporada ya había metido un podio en Balcarce (3º) por lo que, sin dudas, está en su mejor campaña en el TC. Siempre luchó así que lo merece.



No hay comentarios: