8.6.09

Desguace del domingo #42

[El TC en Posadas - Clic para agrandar - automOndo.com.ar - fotos ACTC] [El TC en Posadas - Clic para agrandar - automOndo.com.ar - fotos ACTC]
[El TC en Posadas - Clic para agrandar - automOndo.com.ar - fotos ACTC] [El TC en Posadas - Clic para agrandar - automOndo.com.ar - fotos ACTC]
[TC en Posadas - 7.06.2009]

*Quinta a fondo: Lobería. La ciudad de la provincia de Buenos Aires tuvo a sus pilotos en el primer y tercer lugar de la carrera de Posadas. Mariano Altuna y Jonatan Castellano completaron un buen trabajo en Misiones. El Monito quedó octavo en el campeonato y otra vez cerca de los playoffs. El Pinchito está mejor aún (4º) pero tiene que conseguir su primera victoria.
*Segunda y regulando: Omar Martínez. El Gurí, calladito como es, llegó cuarto y está segundo en la tabla, a pocos puntos de Norberto Fontana. El entrerriano ganó en la tercera fecha y, aunque no se lo escuche, es un gran candidato este año.
*En reversa: Martín Basso. A pesar de compartir el equipo HAZ con el Torino de José María López, uno de los autos más rápidos del TC, el rafaelino/cordobés aún no se acostumbra a la categoría. En Posadas apenas dio ocho vueltas.
*Punto muerto: Diego Aventin. Llorón como pocos, el fin de semana amenazó con correr en Torino porque los Ford no andan. No es lo mismo que se queje cualquier piloto a que lo haga él, porque su padre es el presidente de la ACTC (lo puede hacer en privado). Encima fue el más rápido del viernes, ganó la tercera serie y estaba cerca de la punta cuand abandonó. Debería tomar buenos ejemplos, como el del Gurí.
*Puso primera: Marcos Di Palma. Con equipo propio tras su (mal) paso por el JP y con el único motor de Jorge Pedersoli, Marquito terminó octavo en la clasificación, tercero en la serie y quinto en la final. Sin errores. Si llega a ser uno de los candidatos en la definición, el TC va a explotar en los medios.


No hay comentarios: