21.10.09

Fiat apoya la campaña del 500C con Spotify

En Inglaterra, la filial de la casa italiana aprovechó el furor por Spotify para darle un envión aún mayor a su último lanzamiento: el 500C. Para que el pequeño auto de techo correzido sea más cool todavía, les propuso a los usuarios buscar las 50 canciones "para sentirse bien".

[Fiat 500C y Spotify]

La campaña se denominó "The Fiat 500C Feelgood 50 playlist". La gente votó sus canciones favoritas y el resultado es una mezcla tan homogénea como cuando los nenes hacen el trago "fin del cumpleaños". Abba, Kings of Leon, Coldplay, Aerosmith, MGMT, a-ha, Blur, Bon Jovi...

Otra de las cualidades de Spotify es la de poder compartir listas de canciones. Ustedes pueden crear la suya, hay sitios de internet que sólo se dedican a publicar listas de Spotify y en este caso, basta hacer clic para escuchar la 50 Feelgood playlist.

(Mientras escribo, siento la potencia de Don´t Stop me Now de Queen.)



En el sitio especial que diseñó Fiat UK, también hay espacios interesantes para navegar:
  • Explore the ultimate Feelgood car: muestra algunas características del 500C, divididas por visión general, interior y exterior. Cada una tiene diferentes tips interactivos.
  • Configure a Fiat: Fuera de la promo, la página ofrece el simulador. Se puede elegir cualquier modelo de la gama, cambiar todos los opcionales, ver cómo influyen en los costos y más. Bien completo.


¿Qué es Spotify?

No hay comentarios: