El motor de este bólido es un V8 que proviene de una Porsche Cayenne, potenciado. El podio lo completaron dos BMW, uno de Chip Ganassi (Max Papis, Scott Pruett, Memio Rojas y Justin Wilson) y el otro del team Crown (Christophe Bouchut, Ryan Hunter-Ray, Lucas Luhr, Scott Tucker y Richard Westbrook), mientras que en la cuarta posición quedó un Ford del Krohn Racing (David Braun, Nic Jonsson, Tracy Krohn, Ricardo Zonta).
Fue la 22ª victoria de la marca alemana en clásica prueba de larga duración de Florida. En tanto, la categoría GT, la victoria quedó para el Mazda RX-8 de Jonathan Bomarito, Nick Ham, David Haskell y Sylvain Tremblay.
[Todos los resultados]
Gran cantidad de motores que volaron, con mucho fuego y buenas imágenes en ambos videos.
resumen de las primeras seis horas:
video de la noche del sábado y resumen del domingo:
2 comentarios:
Excelente imagen y lo mejor es que estan con muy buen sonido ambiente. El domingo durante la transmisión de la carrera mostraban desarmado el motor rotativo del RX-8 y quedé sorprendido por el tamaño. Es llamativo que solo Mazda (y durante tantos años) se halla abocado al desarrollo de los motores wankel y nadie la halla imitado.
Un abrazo.
Cuore, ¿cómo andás? Sabés que hice este post un poco de bronca, porque el domingo me olvidé de mirar la carrera... Sí, lo mismo con Subaru y Porsche con los motores bóxer, aunque el caso del rotativo es aún más llamativo. Gran abrazo,
Publicar un comentario