8.2.10

Audi y su publicidad "Green Car" en el Superbowl 2010


[En YouTube lo pueden ver en HD]

El domingo se desarrolló el Superbowl XLIV, ese evento que para los que no somos norteamericanos, lo que más importa ocurre en el entretiempo y en la tanda publicitaria. Audi, como es habitual, gastó su millón de dólares* y esta vez, la publicidad fue para el A3 TDI clean diesel.

(* a 100 mil dólares el segundo)

Gente arrestada por mencionar la palabra plástico (como si el auto no tuviera) o por tener lamparitas incandescentes -las de cualquier casa argentina- son víctimas de la Policía Verde. Este escuadrón detiene a la mayoría de los vehículos de una ruta (se ven autos Ford, Volvo, Honda y Chrysler) y dejan pasar sólo al Audi A3 TDI. Todo esto porque el compacto de la casa de los anillos fue nombrado "Green Car of the Year".

El grupo Volkswagen (al que pertenece Audi) está empecinado en cambiar la mentalidad de los rústicos norteamericanos. Ya había intentado demostrarles las cualidades de los motores diésel.

+ automOndo.com.ar:
Comercial del Audi A6 en el superbowl 2009 (y 2008)