28.8.10

SYNC: el intermediario entre gadgets y auto

El nuevo Ford Fiesta, el mismo que en Europa tiene como... dos años de vida, llegará a Argentina en noviembre y además de su diseño, su equipamiento de seguridad y su alto precio, se caracteriza por un sistema de conexión único: el SYNC. Fue desarrollado junto a Microsoft en 2007 y en Estados Unidos ya tiene una segunda generación.

En automOndo.com.ar hice una nota donde expliqué las nuevas formas de escuchar música en el auto. SYNC es más simple: mediante Bluetooth o puertos USB permite una interacción entre cualquier celular o reproductor de música o notebook, pero lo interesante es que todo se puede manejar por comandos de voz o con los botones del volante.

En la semana publiqué en CarsMagazine una nota sobre este software. Así funciona:

1 comentario:

nicol dijo...

Hola.
Perdona por la intromisión, pero hemos visitado tu blog, y nos ha parecido muy interesante y muy bien construido, y por eso quería ofrecerte la posibilidad de poner tu banner en DOODOA.COM

COMPLETAMENTE GRATIS.

Es sencillo.
Sólo se requiere que sea un blog o web (no comercial) que trate sobre el mundo del motor.
Envíanos tu banner por email (una imagen jpg o gif de tamaño 339x98) y de peso máximo de 100kb
y la url de tu web o blog a la que quieres que lo enlacemos y tu banner aparecerá en la Home de DOODOA.COM, uno de los mayores portales de venta de coches de ocasión y de segunda mano de ESPAÑA, con miles de páginas vistas cada día.

Tienes más información en:

http://cochesegundamano.doodoa.com/blogs.html

Quedo a tu disposición para cualquier duda o aclaración que precises

Gracias por tu consideración.
Un saludo.


Marketing de DOODOA.COM